...
LANCASTER - SUN BEAUTY comfort touch face cream SPF - 1
LANCASTER - SUN BEAUTY comfort touch face cream SPF - 2
  • ¡En oferta!
  • -65%
LANCASTER - SUN BEAUTY comfort touch face cream SPF - 1
LANCASTER - SUN BEAUTY comfort touch face cream SPF - 2
LANCASTER

LANCASTER - SUN BEAUTY comfort touch face cream SPF

S/41400
Agotado
15,67 € 44,77 € -65%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con la crema facial LANCASTER - SUN BEAUTY comfort touch SPF. Su fórmula suave y ligera hidrata y nutre tu piel mientras la protege de los rayos UV. ¡No te quedes sin ella y disfruta del sol sin preocupaciones!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema facial SUN BEAUTY comfort touch es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos solares mientras la hidratas y la nutres. Con un factor de protección solar SPF 50, esta crema te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas.

Además, su fórmula enriquecida con aceite de argán y vitamina E, te proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando tu piel suave y sedosa al tacto. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, sin dejar residuos ni sensación pegajosa.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema SUN BEAUTY comfort touch en tu rostro y cuello antes de exponerte al sol, y reaplica cada dos horas para mantener la protección. También puedes usarla como base de maquillaje, ya que su fórmula no obstruye los poros y permite que la piel respire.

No te arriesgues a dañar tu piel con los rayos solares, protege y nutre tu piel con la crema facial SUN BEAUTY comfort touch. ¡Tu piel te lo agradecerá!
Proteción SPF
Solar Alta SPF 30SPF 50 +
Familia
Solar
Para
Ella
Él
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.