...
SUN SOUL face cream SPF15 60 ml - 1
SUN SOUL face cream SPF15 60 ml - 2
SUN SOUL face cream SPF15 60 ml - 1
SUN SOUL face cream SPF15 60 ml - 2
COMFORT ZONE

SUN SOUL face cream SPF15 60 ml

8004698175875
44,10 €
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol y del envejecimiento prematuro con SUN SOUL face cream SPF15. Esta crema facial de 60 ml es perfecta para el uso diario y contiene ingredientes naturales que hidratan y nutren tu piel. Además, su factor de protección solar 15 te protege de los rayos UV dañinos. ¡Consigue una piel radiante y saludable con SUN SOUL! ¡Compra ahora y disfruta de una piel protegida y hermosa!

 
El SUN SOUL face cream SPF15 es un producto de cuidado facial que te ayudará a proteger tu piel de los rayos solares mientras la hidratas y la nutres. Este producto ha sido diseñado para ofrecerte una protección solar efectiva y duradera, gracias a su factor de protección solar 15.

Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una crema hidratante que les ayude a mantener su piel suave y tersa, mientras la protegen de los efectos dañinos del sol. Además, su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que la hace perfecta para usarla como base de maquillaje.

Entre los beneficios de este producto se encuentran:

- Protección solar: El factor de protección solar 15 te ayudará a proteger tu piel de los rayos UVA y UVB, que pueden causar daños a largo plazo como manchas, arrugas y envejecimiento prematuro.

- Hidratación: La fórmula de esta crema contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa, evitando la sequedad y la descamación.

- Nutrición: Los ingredientes activos de esta crema ayudan a nutrir la piel, proporcionándole los nutrientes necesarios para mantenerla saludable y radiante.

Para usar este producto, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes usarlo diariamente, antes de salir al sol o como parte de tu rutina de cuidado facial.

En resumen, el SUN SOUL face cream SPF15 es un producto de cuidado facial que te ayudará a proteger tu piel del sol mientras la hidratas y la nutres. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que la hace perfecta para usarla como base de maquillaje. ¡Protege tu piel y manténla radiante con SUN SOUL!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.