...
Kanebo s.bronze self tanning body 150ml - 1
Kanebo s.bronze self tanning body 150ml - 2
  • -29%
Kanebo s.bronze self tanning body 150ml - 1
Kanebo s.bronze self tanning body 150ml - 2
KANEBO

Kanebo s.bronze self tanning body 150ml

O/56754
Agotado
72,16 € 101,64 € -29%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado natural y duradero con Kanebo s.bronze self tanning body 150ml. Este producto te permite lucir una piel radiante y dorada sin necesidad de exponerte al sol. Su fórmula de fácil aplicación se absorbe rápidamente y no deja manchas ni olores desagradables. ¡Consigue un bronceado perfecto en cualquier momento y lugar! Compra ahora Kanebo s.bronze self tanning body 150ml y luce una piel radiante y saludable.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Kanebo s.bronze self tanning body es el producto perfecto para conseguir un bronceado natural y uniforme sin tener que exponer tu piel a los rayos UV. Esta loción autobronceadora es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa.

La fórmula de Kanebo s.bronze self tanning body contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel saludable y radiante. Además, su textura ligera y no grasa permite una aplicación uniforme y sin manchas.

Para conseguir un bronceado perfecto, simplemente aplica la loción sobre la piel limpia y seca, extendiéndola de manera uniforme por todo el cuerpo. Es importante evitar las zonas más secas, como los codos y las rodillas, para evitar que el producto se acumule y cause manchas.

Una vez aplicado, espera unos minutos antes de vestirte para permitir que la loción se absorba completamente. El bronceado se desarrollará gradualmente en las próximas horas, por lo que es recomendable esperar al menos 6 horas antes de ducharte o bañarte.

Kanebo s.bronze self tanning body es perfecto para todo tipo de piel y se puede utilizar en cualquier época del año para conseguir un bronceado natural y saludable sin tener que exponerse al sol. ¡Consigue un bronceado perfecto con Kanebo s.bronze self tanning body!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.