...
  • -23%
360° AIRGEL sunscreen SPF50+ 60 ml
HELIOCARE

360° AIRGEL sunscreen SPF50+ 60 ml

8470001679871
29,70 € 38,57 € -23%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con el 360° AIRGEL sunscreen SPF50+. Su fórmula ligera y de rápida absorción te brinda una protección completa y duradera. ¡No te arriesgues al sol y consigue el tuyo ahora mismo!

 
El 360° AIRGEL sunscreen SPF50+ es un protector solar de última generación que te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol. Su fórmula innovadora en gel se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación pegajosa o grasosa.

Este protector solar es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fórmula contiene ingredientes naturales como el aloe vera y la vitamina E, que hidratan y nutren la piel mientras la protegen del sol.

Además, el 360° AIRGEL sunscreen SPF50+ es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre como deportes acuáticos, senderismo o simplemente un día en la playa.

Para usarlo, simplemente aplica una cantidad generosa en la piel antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar cada dos horas o después de nadar o sudar. Recuerda que la protección solar es esencial para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y reducir el riesgo de cáncer de piel.

No te quedes sin el 360° AIRGEL sunscreen SPF50+, el protector solar que te brinda una protección completa y una sensación ligera en la piel. ¡Protege tu piel y disfruta del sol al mismo tiempo!
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.