...
DELICATE SKIN KID milk spray SPF50+ 150 ml - 1
DELICATE SKIN KID milk spray SPF50+ 150 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
DELICATE SKIN KID milk spray SPF50+ 150 ml - 1
DELICATE SKIN KID milk spray SPF50+ 150 ml - 2
LANCASTER

DELICATE SKIN KID milk spray SPF50+ 150 ml

3616301295419
24,31 € 49,61 € -51%
Impuestos incluidos
Protege la piel de tus hijos con el spray solar DELICATE SKIN KID SPF50+. Con su fórmula suave y resistente al agua, este protector solar es perfecto para la piel delicada de los niños. Además, su formato en spray facilita su aplicación y lo hace ideal para llevar a la playa o la piscina. ¡No te quedes sin proteger a tus pequeños del sol! Compra ahora el DELICATE SKIN KID milk spray SPF50+ 150 ml.

 
El DELICATE SKIN KID milk spray SPF50+ es un protector solar especialmente diseñado para la piel delicada de los niños. Con una fórmula suave y libre de parabenos, este protector solar ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, evitando así el daño solar y el envejecimiento prematuro de la piel.

Este protector solar en spray es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos o pegajosos en la piel. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

El DELICATE SKIN KID milk spray SPF50+ también contiene ingredientes hidratantes y calmantes, como la avena y la manzanilla, que ayudan a mantener la piel suave y protegida. Además, su fórmula es hipoalergénica y está dermatológicamente probada, lo que lo hace seguro para la piel sensible de los niños.

Para usar, simplemente agite bien el envase y aplique generosamente sobre la piel seca, al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplique cada dos horas o después de nadar, sudar o secarse con una toalla.

Proteja la piel de sus hijos con el DELICATE SKIN KID milk spray SPF50+, un protector solar suave y efectivo que les permitirá disfrutar del sol de manera segura y saludable.
78 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.