...
DELICATE SKIN milk fluido SPF50 50 ml - 1
DELICATE SKIN milk fluido SPF50 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -59%
DELICATE SKIN milk fluido SPF50 50 ml - 1
DELICATE SKIN milk fluido SPF50 50 ml - 2
LANCASTER

DELICATE SKIN milk fluido SPF50 50 ml

3616301295396
Últimas unidades en stock
26,29 € 64,13 € -59%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con DELICATE SKIN milk fluido SPF50. Este fluido ligero y no graso es perfecto para pieles sensibles y ofrece una alta protección contra el sol. ¡No te arriesgues a dañar tu piel y consigue el tuyo ahora!

 
El fluido DELICATE SKIN SPF50 es un protector solar especialmente diseñado para pieles delicadas y sensibles. Su fórmula suave y ligera se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos ni blancos en la piel.

Este protector solar ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de quemaduras solares. Además, contiene ingredientes hidratantes y calmantes que ayudan a mantener la piel suave y protegida durante todo el día.

El modo de uso es muy sencillo: aplicar una cantidad generosa de producto sobre la piel limpia y seca antes de la exposición solar. Es importante reaplicar el producto cada dos horas y después de bañarse o sudar para mantener la protección.

Con DELICATE SKIN SPF50 puedes disfrutar del sol sin preocuparte por los efectos negativos en tu piel. ¡Protege y cuida tu piel con este fluido solar de alta calidad!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.