...
ALOHA CARE FACE sun lotion SPF30 90 ml - 1
ALOHA CARE FACE sun lotion SPF30 90 ml - 2
  • -24%
ALOHA CARE FACE sun lotion SPF30 90 ml - 1
ALOHA CARE FACE sun lotion SPF30 90 ml - 2

ALOHA CARE FACE sun lotion SPF30 90 ml

5099821002176
13,10 € 17,24 € -24%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con ALOHA CARE FACE sun lotion SPF30. Esta loción de 90 ml es perfecta para el cuidado diario de tu rostro, ya que te brinda una protección efectiva contra los rayos UV. Su fórmula no grasa y de rápida absorción te permitirá lucir una piel suave y radiante sin dejar residuos. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

 
ALOHA CARE FACE sun lotion SPF30 es una loción solar de alta calidad diseñada para proteger tu piel de los rayos UV dañinos del sol. Con una fórmula ligera y no grasa, esta loción se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos pegajosos o grasosos.

Con una protección SPF30, esta loción solar es perfecta para proteger tu piel de los rayos UVB y UVA, que pueden causar quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel y aumentar el riesgo de cáncer de piel. Además, esta loción solar también contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y protegida.

Para usar, simplemente aplica una cantidad generosa de la loción en tu piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello y las manos. Reaplica la loción cada dos horas o después de nadar o sudar para mantener la protección.

Con ALOHA CARE FACE sun lotion SPF30, puedes disfrutar del sol sin preocuparte por los daños que puede causar en tu piel. Protege tu piel y manténla hidratada y saludable con esta loción solar de alta calidad.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.