...
SILK AIR SOFT SILK bruma SPF30 spray 177 ml - 1
SILK AIR SOFT SILK bruma SPF30 spray 177 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
SILK AIR SOFT SILK bruma SPF30 spray 177 ml - 1
SILK AIR SOFT SILK bruma SPF30 spray 177 ml - 2
1

SILK AIR SOFT SILK bruma SPF30 spray 177 ml

5099821001902
13,79 € 24,20 € -43%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con SILK AIR SOFT SILK bruma SPF30 spray 177 ml. Su fórmula suave y sedosa se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones! Compra ahora y protege tu piel de los rayos UV.

 
El SILK AIR SOFT SILK bruma SPF30 spray es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol. Con su fórmula avanzada, este spray te ofrece una textura suave y sedosa que se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar residuos grasos ni pegajosos.

Este protector solar es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que está libre de parabenos y fragancias artificiales. Además, su fórmula contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y protegida contra los radicales libres.

El SILK AIR SOFT SILK bruma SPF30 spray es muy fácil de usar. Simplemente agita bien el envase y rocía uniformemente sobre la piel seca, antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Con el SILK AIR SOFT SILK bruma SPF30 spray, puedes disfrutar del sol sin preocupaciones. Su fórmula avanzada te brinda una protección completa contra los rayos dañinos del sol, mientras que su textura suave y sedosa te deja una sensación de frescura y comodidad en la piel. ¡No esperes más para probarlo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.