...
SUN LEMONOIL CARA & ESCOTE SPF50+ fluido solar 50 ml - 1
SUN LEMONOIL CARA & ESCOTE SPF50+ fluido solar 50 ml - 2
SUN LEMONOIL CARA & ESCOTE SPF50+ fluido solar 50 ml - 1
SUN LEMONOIL CARA & ESCOTE SPF50+ fluido solar 50 ml - 2
ECRAN

SUN LEMONOIL CARA & ESCOTE SPF50+ fluido solar 50 ml

8411135483408
16,95 €
Impuestos incluidos
Protégete del sol con el fluido solar SUN LEMONOIL CARA & ESCOTE SPF50+. Con su fórmula de alta protección, podrás disfrutar del sol sin preocupaciones. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

 
El fluido solar SUN LEMONOIL CARA & ESCOTE SPF50+ es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos solares. Con una fórmula innovadora y de alta calidad, este producto te brinda una protección completa y duradera contra los efectos nocivos del sol.

Este fluido solar está especialmente diseñado para el cuidado de la piel del rostro y el escote, dos zonas muy sensibles y expuestas a los rayos UV. Su fórmula contiene ingredientes naturales como el aceite de limón, que aporta propiedades antioxidantes y regeneradoras, y el ácido hialurónico, que hidrata y suaviza la piel.

Además, SUN LEMONOIL CARA & ESCOTE SPF50+ cuenta con un factor de protección solar muy alto (SPF50+), que protege eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB. De esta manera, previene el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas y el riesgo de cáncer de piel.

El modo de uso de este fluido solar es muy sencillo. Antes de exponerte al sol, aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del rostro y el escote, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Es recomendable aplicar el producto al menos 30 minutos antes de la exposición solar y repetir la aplicación cada 2 horas o después de bañarte o sudar.

En resumen, SUN LEMONOIL CARA & ESCOTE SPF50+ es un fluido solar de alta calidad que te brinda una protección completa y duradera contra los rayos solares. Su fórmula innovadora y natural, combinada con un factor de protección solar muy alto, lo convierten en el producto ideal para cuidar la piel del rostro y el escote durante todo el año. ¡No esperes más para proteger tu piel y lucir radiante!
115 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.