...
SUN LEMONOIL leche protectora SPF30 vaporizador 200 ml - 1
SUN LEMONOIL leche protectora SPF30 vaporizador 200 ml - 2
  • -26%
SUN LEMONOIL leche protectora SPF30 vaporizador 200 ml - 1
SUN LEMONOIL leche protectora SPF30 vaporizador 200 ml - 2
ECRAN

SUN LEMONOIL leche protectora SPF30 vaporizador 200 ml

8411135482630
Agotado
11,86 € 16,03 € -26%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos del sol con SUN LEMONOIL leche protectora SPF30 vaporizador 200 ml. Su fórmula avanzada te brinda una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB, mientras que su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones! ¡Compra ahora y protege tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La leche protectora SUN LEMONOIL con SPF30 es el aliado perfecto para disfrutar del sol sin preocupaciones. Su fórmula avanzada protege la piel de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y el daño celular. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada.

El vaporizador de 200 ml es muy práctico y fácil de usar, permitiendo una aplicación uniforme y cómoda en todo el cuerpo. Además, su aroma a limón es refrescante y agradable, convirtiendo la aplicación en una experiencia sensorial única.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la leche protectora SUN LEMONOIL 30 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar cada 2 horas o después de bañarse o sudar. Es importante cubrir todas las zonas expuestas al sol, incluyendo el rostro, cuello, brazos y piernas.

No te arriesgues a sufrir quemaduras solares o daños en la piel, protege tu piel con la leche protectora SUN LEMONOIL y disfruta del sol con total tranquilidad.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.