...
SUN LEMONOIL SPORT fluido ultraligero SPF50 40 ml - 1
SUN LEMONOIL SPORT fluido ultraligero SPF50 40 ml - 2
SUN LEMONOIL SPORT fluido ultraligero SPF50 40 ml - 1
SUN LEMONOIL SPORT fluido ultraligero SPF50 40 ml - 2
ECRAN

SUN LEMONOIL SPORT fluido ultraligero SPF50 40 ml

8411135483255
10,10 €
Impuestos incluidos
Protégete del sol mientras practicas deporte con SUN LEMONOIL SPORT fluido ultraligero SPF50. Su fórmula de rápida absorción y resistente al agua te permitirá disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por los rayos UV. ¡No te quedes sin él!

 
El fluido ultraligero SUN LEMONOIL SPORT con SPF50 es el protector solar perfecto para los amantes del deporte y la actividad al aire libre. Su fórmula avanzada ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB, mientras que su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar residuos ni sensación pegajosa.

Este protector solar está enriquecido con aceite de limón, un ingrediente natural que ayuda a hidratar y nutrir la piel, al mismo tiempo que le proporciona un aroma fresco y agradable. Además, su fórmula resistente al agua y al sudor lo hace ideal para deportes acuáticos y actividades al aire libre.

Para utilizarlo, simplemente aplique una cantidad generosa de producto sobre la piel limpia y seca, antes de exponerse al sol. Asegúrese de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplique cada dos horas o después de nadar o sudar intensamente.

Con SUN LEMONOIL SPORT, puede disfrutar de sus actividades al aire libre favoritas sin preocuparse por los dañinos rayos del sol. Proteja su piel y manténgala hidratada y nutrida con este protector solar de alta calidad. ¡Ordene el suyo hoy mismo y prepárese para disfrutar del sol de manera segura y saludable!
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.