...
SUN LEMONOIL leche protectora pistola SPF50 300 ml - 1
SUN LEMONOIL leche protectora pistola SPF50 300 ml - 2
  • -20%
SUN LEMONOIL leche protectora pistola SPF50 300 ml - 1
SUN LEMONOIL leche protectora pistola SPF50 300 ml - 2
ECRAN

SUN LEMONOIL leche protectora pistola SPF50 300 ml

8411135482722
Agotado
18,39 € 22,99 € -20%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con SUN LEMONOIL, una leche protectora en pistola con SPF50. Su fórmula de rápida absorción y resistente al agua te brinda una protección duradera mientras disfrutas del sol. ¡No te quedes sin ella!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La leche protectora pistola SUN LEMONOIL SPF50 es el aliado perfecto para disfrutar del sol sin preocupaciones. Con su fórmula avanzada, protege eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y el daño celular.

Además, su fórmula enriquecida con aceite de limón, aporta una hidratación profunda y una sensación refrescante en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Su formato en pistola permite una aplicación fácil y cómoda, sin necesidad de tocar la piel con las manos. Además, su tamaño de 300 ml es perfecto para llevar a la playa o la piscina y disfrutar de una protección duradera.

Para utilizarla, simplemente agita bien el envase y aplica generosamente sobre la piel antes de la exposición al sol. Reaplica cada dos horas o después de bañarte o sudar para mantener la protección.

No te arriesgues a los efectos nocivos del sol, protege tu piel con SUN LEMONOIL leche protectora pistola SPF50 y disfruta del sol con total tranquilidad.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.