...
SUN LEMONOIL leche protectora pistola SPF30 300 ml - 1
SUN LEMONOIL leche protectora pistola SPF30 300 ml - 2
SUN LEMONOIL leche protectora pistola SPF30 300 ml - 1
SUN LEMONOIL leche protectora pistola SPF30 300 ml - 2
ECRAN

SUN LEMONOIL leche protectora pistola SPF30 300 ml

8411135482685
21,45 €
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con SUN LEMONOIL, una leche protectora en pistola con SPF30. Su fórmula única te brinda una protección efectiva contra los rayos UV mientras hidrata y suaviza tu piel. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones con SUN LEMONOIL! ¡Compra ahora y protege tu piel de forma fácil y efectiva!

 
La leche protectora en pistola SUN LEMONOIL con SPF30 es el aliado perfecto para disfrutar del sol sin preocupaciones. Su fórmula avanzada protege la piel de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y el daño celular. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada.

El aceite de limón presente en su composición, aporta un aroma fresco y agradable, mientras que sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias ayudan a mantener la piel sana y protegida. Además, su formato en pistola permite una aplicación fácil y uniforme, sin dejar residuos ni manchas.

Para utilizarlo, simplemente agita bien el envase y aplica generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplica cada dos horas o después de bañarte o sudar. Evita el contacto con los ojos y no lo apliques sobre piel irritada o dañada.

Disfruta del sol con total tranquilidad gracias a la leche protectora en pistola SUN LEMONOIL con SPF30.
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.