...
SUN FACIAL sensitive SPF50 50 ml - 1
SUN FACIAL sensitive SPF50 50 ml - 2
  • -1%
SUN FACIAL sensitive SPF50 50 ml - 1
SUN FACIAL sensitive SPF50 50 ml - 2
NIVEA

SUN FACIAL sensitive SPF50 50 ml

4005900600264
Últimas unidades en stock
15,27 € 15,43 € -1%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con SUN FACIAL sensitive SPF50. Esta crema facial de 50 ml es perfecta para pieles sensibles y ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula no grasa y de rápida absorción es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre. ¡No te arriesgues a dañar tu piel y consigue SUN FACIAL sensitive SPF50 ahora mismo!

 
El protector solar facial SUN FACIAL sensitive SPF50 es el aliado perfecto para cuidar la piel de tu rostro de los rayos solares. Su fórmula ha sido especialmente diseñada para pieles sensibles, por lo que no contiene fragancias ni colorantes que puedan irritarla.

Este protector solar cuenta con un factor de protección solar (SPF) de 50, lo que significa que protege tu piel de los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas y arrugas.

Además, SUN FACIAL sensitive SPF50 es resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo en la playa o en la piscina sin preocuparte por su efectividad. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin sensación pegajosa.

Para utilizarlo, aplica una cantidad suficiente sobre el rostro y cuello antes de exponerte al sol. Es recomendable reaplicarlo cada dos horas o después de bañarte o sudar en exceso.

Protege tu piel de los rayos solares con SUN FACIAL sensitive SPF50 y disfruta del sol sin preocupaciones.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.