...
SUN SOUL milk SPF30 150 ml - 1
SUN SOUL milk SPF30 150 ml - 2
SUN SOUL milk SPF30 150 ml - 1
SUN SOUL milk SPF30 150 ml - 2
COMFORT ZONE

SUN SOUL milk SPF30 150 ml

8004698191905
50,40 €
Impuestos incluidos
Protégete del sol con SUN SOUL milk SPF30. Esta loción solar de 150 ml te brinda una protección efectiva contra los rayos UV, mientras hidrata y nutre tu piel. Su fórmula no grasa y resistente al agua es perfecta para disfrutar del sol sin preocupaciones. ¡No esperes más y consigue tu SUN SOUL milk SPF30 ahora mismo!

 
Protege tu piel de los rayos del sol con la leche solar SUN SOUL SPF30. Esta fórmula avanzada ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, evitando el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel.

La leche solar SUN SOUL SPF30 es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa.

Esta leche solar también contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes, como el aceite de argán y la vitamina E, que ayudan a mantener la piel hidratada y protegida de los radicales libres.

Para usarla, simplemente aplica una cantidad generosa de la leche solar SUN SOUL SPF30 sobre la piel limpia y seca, al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Protege tu piel de los dañinos rayos del sol con la leche solar SUN SOUL SPF30 y disfruta del sol con tranquilidad.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.