...
Nyx Can´t Stop Won´t Stop Full Coverage Contour Concealer Alabaster 3,5ml - 1
Nyx Can´t Stop Won´t Stop Full Coverage Contour Concealer Alabaster 3,5ml - 2
Nyx Can´t Stop Won´t Stop Full Coverage Contour Concealer Alabaster 3,5ml - 1
Nyx Can´t Stop Won´t Stop Full Coverage Contour Concealer Alabaster 3,5ml - 2
NYX

Nyx Can´t Stop Won´t Stop Full Coverage Contour Concealer Alabaster 3,5ml

S/216192
12,71 €
Impuestos incluidos
Consigue una cobertura total y un contorno perfecto con el corrector Nyx Can't Stop Won't Stop en tono Alabaster. Su fórmula de larga duración te garantiza un acabado impecable durante todo el día. Además, su aplicador en forma de varita te permite una aplicación precisa y fácil. ¡No te conformes con menos, elige Nyx Can't Stop Won't Stop y luce una piel perfecta! ¡Consíguelo ahora y presume de un look impecable!

 
El Nyx Can´t Stop Won´t Stop Full Coverage Contour Concealer en tono Alabaster es una fórmula de alta cobertura que te ayudará a lograr un acabado impecable y sin imperfecciones. Este corrector de contorno ha sido especialmente diseñado para cubrir y corregir las ojeras, manchas y otras imperfecciones de la piel.

La textura cremosa y suave de este corrector de contorno se desliza fácilmente sobre la piel, proporcionando una cobertura completa y duradera. Además, su fórmula resistente al agua y al sudor garantiza que tu maquillaje permanezca intacto durante todo el día.

El tono Alabaster es ideal para las pieles más claras, ya que proporciona un acabado natural y sin efecto máscara. Además, su fórmula no comedogénica y libre de aceites es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Con el Nyx Can´t Stop Won´t Stop Full Coverage Contour Concealer Alabaster, podrás lograr un acabado de maquillaje profesional, con una cobertura completa y duradera. ¡No te quedes sin probarlo!
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.