...
SHISEIDO CUSTOM FINISH FOUNDATION POWDER 410 - 1
SHISEIDO CUSTOM FINISH FOUNDATION POWDER 410 - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
SHISEIDO CUSTOM FINISH FOUNDATION POWDER 410 - 1
SHISEIDO CUSTOM FINISH FOUNDATION POWDER 410 - 2
SHISEIDO

SHISEIDO CUSTOM FINISH FOUNDATION POWDER 410

729238161245
Últimas unidades en stock
41,50 € 84,70 € -51%
Impuestos incluidos
El polvo de base personalizado Shiseido Custom Finish en tono 410 es perfecto para lograr una piel impecable y radiante. Su fórmula innovadora se adapta a la textura y tono de tu piel para un acabado natural y duradero. Además, su diseño compacto es ideal para llevar en el bolso y retocar en cualquier momento del día. ¡Consigue una piel perfecta con Shiseido Custom Finish Foundation Powder 410! ¡No esperes más para lucir radiante!

 
Shiseido Custom Finish Foundation Powder 410 es un polvo compacto de acabado personalizable que proporciona una cobertura perfecta y duradera para una piel impecable. Este producto es ideal para todas las mujeres que buscan una base de maquillaje que se adapte a su tono de piel y a sus necesidades específicas.

La fórmula de este polvo compacto es ligera y suave, lo que permite una aplicación fácil y uniforme. Además, contiene ingredientes hidratantes que mantienen la piel suave y flexible durante todo el día. También está enriquecido con extractos de plantas que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales.

Una de las características más destacadas de este polvo compacto es su capacidad para personalizar la cobertura. Puede aplicarse en capas para lograr una cobertura ligera o completa según la preferencia del usuario. Además, su fórmula se adapta a diferentes tipos de piel, desde seca hasta grasa, para que todas puedan disfrutar de una piel impecable.

El polvo compacto Shiseido Custom Finish Foundation Powder 410 viene en un elegante estuche con espejo incorporado, lo que lo hace perfecto para llevar en el bolso y retocar el maquillaje en cualquier momento. Además, su durabilidad lo hace ideal para ocasiones especiales y eventos que requieren una apariencia impecable durante todo el día.

En resumen, Shiseido Custom Finish Foundation Powder 410 es un polvo compacto de acabado personalizable que proporciona una cobertura perfecta y duradera para una piel impecable. Sus ingredientes hidratantes y protectores hacen que sea una opción ideal para todas las mujeres que buscan una base de maquillaje que se adapte a su tono de piel y a sus necesidades específicas.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.