...
Guerlain terracotta pdr matte light - 1
Guerlain terracotta pdr matte light - 2
  • -25%
Guerlain terracotta pdr matte light - 1
Guerlain terracotta pdr matte light - 2
GUERLAIN

Guerlain terracotta pdr matte light

S/77617
Últimas unidades en stock
46,77 € 62,36 € -25%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado natural y mate con el polvo Terracotta Matte Light de Guerlain. Su fórmula ligera y suave se adapta perfectamente a tu piel, proporcionando un acabado uniforme y duradero. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir un look radiante y sofisticado con este polvo bronceador de alta calidad! Atrévete a brillar con Guerlain Terracotta Matte Light. ¡Consíguelo ahora y deslumbra en cualquier ocasión!

 
Guerlain Terracotta Poudre Mat Naturel Light es un polvo bronceador mate que ofrece un acabado natural y radiante a la piel. Este producto es perfecto para aquellas personas que buscan un bronceado suave y natural sin el efecto brillante que a veces se encuentra en los bronceadores convencionales.

La fórmula de Guerlain Terracotta Poudre Mat Naturel Light está enriquecida con pigmentos dorados que iluminan la piel y la hacen lucir radiante y saludable. Además, su textura suave y sedosa se desliza fácilmente sobre la piel, creando un efecto suave y natural.

Otro beneficio de este polvo bronceador es que es resistente al agua y al sudor, lo que significa que se mantendrá en su lugar durante todo el día, incluso en condiciones de alta humedad. Además, su fórmula es no comedogénica, lo que significa que no obstruirá los poros de la piel y no causará acné.

Guerlain Terracotta Poudre Mat Naturel Light viene en un elegante estuche dorado que incluye un espejo y una brocha de aplicación. La brocha es suave y densa, lo que permite una aplicación precisa y uniforme del producto.

En resumen, Guerlain Terracotta Poudre Mat Naturel Light es un polvo bronceador mate de alta calidad que ofrece un bronceado natural y radiante a la piel, con una fórmula resistente al agua y al sudor y una textura suave y sedosa. Además, viene en un estuche elegante y práctico que incluye una brocha de aplicación suave y densa.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.