...
Lancome polvo fijador de maquillaje long time no shine deep 30gr - 1
Lancome polvo fijador de maquillaje long time no shine deep 30gr - 2
  • -36%
Lancome polvo fijador de maquillaje long time no shine deep 30gr - 1
Lancome polvo fijador de maquillaje long time no shine deep 30gr - 2
LANCOME

Lancome polvo fijador de maquillaje long time no shine deep 30gr

S/67139
44,92 € 70,18 € -36%
Impuestos incluidos
El polvo fijador de maquillaje Lancome Long Time No Shine Deep de 30 gr es perfecto para mantener tu maquillaje impecable durante horas. Su fórmula de larga duración controla el brillo y los poros, dejando un acabado mate y natural. ¡Di adiós al brillo no deseado! Con Lancome Long Time No Shine Deep, tu maquillaje lucirá fresco y perfecto todo el día. ¡Consíguelo ahora y disfruta de una piel radiante y sin brillo!

 
El polvo fijador de maquillaje Long Time No Shine Deep de Lancome es un producto de alta calidad diseñado para mantener tu maquillaje impecable durante todo el día. Este polvo está especialmente formulado para pieles de tono oscuro y ayuda a controlar el brillo y la oleosidad de la piel.

Este polvo fijador de maquillaje es perfecto para aquellas personas que buscan una solución duradera para mantener su piel mate y sin brillo. Su fórmula innovadora ayuda a controlar la producción de sebo en la piel, lo que reduce la apariencia de poros dilatados y minimiza el riesgo de acné.

El polvo fijador de maquillaje Long Time No Shine Deep de Lancome es fácil de aplicar y se mezcla perfectamente con tu base de maquillaje. Además, su textura suave y sedosa se siente ligera en la piel, lo que te permite disfrutar de un acabado mate y natural sin sentirte pesado o incómodo.

Entre los beneficios de este polvo fijador de maquillaje se incluyen su capacidad para prolongar la duración del maquillaje, evitar que se corra o se desvanezca, y mantener la piel hidratada y suave durante todo el día. Además, su fórmula no comedogénica y libre de aceites te permite disfrutar de una piel saludable y radiante sin obstruir los poros.

En resumen, si buscas un polvo fijador de maquillaje de alta calidad que te ayude a mantener tu piel mate y sin brillo durante todo el día, el polvo fijador de maquillaje Long Time No Shine Deep de Lancome es la elección perfecta. Con su fórmula innovadora y sus múltiples beneficios para la piel, podrás disfrutar de un acabado mate y natural sin preocuparte por el brillo o la oleosidad de la piel.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.