...
Sisley phyto-touche trio miel cannelle - 1
Sisley phyto-touche trio miel cannelle - 2
  • -28%
Sisley phyto-touche trio miel cannelle - 1
Sisley phyto-touche trio miel cannelle - 2
SISLEY

Sisley phyto-touche trio miel cannelle

S/57103
77,62 € 107,80 € -28%
Impuestos incluidos
El Sisley Phyto-Touche Trio en Miel Canela es el toque perfecto para lograr un bronceado natural y radiante en cualquier época del año. Su fórmula de larga duración y sin aceites, te permite lucir un maquillaje impecable durante todo el día. Además, su deliciosa fragancia a miel y canela te envolverá en un ambiente cálido y acogedor. ¡No esperes más para conseguir un look espectacular con Sisley Phyto-Touche Trio en Miel Canela!

 
La paleta Phyto-Touche Trio de Sisley en tonos miel y canela es un producto de maquillaje imprescindible para lograr un aspecto radiante y natural durante todo el año. Esta paleta de tres tonos incluye un bronceador, un iluminador y un colorete que se pueden mezclar y aplicar para crear un efecto de piel besada por el sol.

El bronceador de tono miel es perfecto para dar un toque de color a la piel y lograr un aspecto bronceado y saludable. Su fórmula ligera y sedosa se aplica fácilmente y se difumina sin esfuerzo, lo que permite crear un acabado natural y uniforme.

El iluminador de tono canela agrega un toque de luminosidad a la piel y ayuda a resaltar los puntos clave del rostro, como los pómulos, el arco de Cupido y el puente de la nariz. Su textura suave y sedosa se desliza suavemente sobre la piel, creando un efecto de brillo natural y sutil.

El colorete de tono miel es el toque final perfecto para agregar un toque de color a las mejillas. Su fórmula de larga duración se mantiene fresca y vibrante durante todo el día, lo que permite lograr un aspecto saludable y juvenil en cualquier momento.

Además de su fórmula de alta calidad, la paleta Phyto-Touche Trio de Sisley también se presenta en un elegante estuche compacto con un espejo incorporado, lo que la convierte en una opción práctica y portátil para llevar en el bolso o en el neceser de viaje.

En resumen, la paleta Phyto-Touche Trio de Sisley en tonos miel y canela es un producto de maquillaje versátil y de alta calidad que ayuda a lograr un aspecto radiante y natural durante todo el año. Con su fórmula suave y sedosa, sus tonos cuidadosamente seleccionados y su elegante presentación, esta paleta es una excelente opción para cualquier persona que busque un producto de maquillaje de alto rendimiento y fácil de usar.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.