...
SISLEY PHYTO-POUDRE LIBRE POLVOS COMPACTOS 1 IRISEE - 1
SISLEY PHYTO-POUDRE LIBRE POLVOS COMPACTOS 1 IRISEE - 2
  • -39%
SISLEY PHYTO-POUDRE LIBRE POLVOS COMPACTOS 1 IRISEE - 1
SISLEY PHYTO-POUDRE LIBRE POLVOS COMPACTOS 1 IRISEE - 2
SISLEY

SISLEY PHYTO-POUDRE LIBRE POLVOS COMPACTOS 1 IRISEE

S/49581
Últimas unidades en stock
67,17 € 110,11 € -39%
Impuestos incluidos
Los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre en tono 1 Irisée son la opción perfecta para un acabado mate y natural en tu rostro. Su fórmula ligera y sedosa se adapta a todo tipo de piel, ofreciendo un efecto duradero y sin brillo. Además, su presentación en polvo suelto permite una aplicación uniforme y fácil. ¡Consigue un look radiante y sin imperfecciones con Sisley Phyto-Poudre Libre! No esperes más y hazte con ellos ahora mismo.

 
de los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre 1 IRISEE.

Los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre 1 IRISEE son una innovadora fórmula de maquillaje que proporciona una piel suave, sedosa y sin imperfecciones. Estos polvos compactos están diseñados para adaptarse a todos los tonos de piel y ofrecen una cobertura ligera y natural que ayuda a minimizar la apariencia de poros y líneas finas.

La fórmula de los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre 1 IRISEE es rica en ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de camelia, que ayudan a hidratar y suavizar la piel. Además, estos polvos compactos contienen extracto de malva y tilo, que tienen propiedades calmantes y suavizantes, lo que los hace ideales para pieles sensibles.

Los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre 1 IRISEE también contienen pigmentos que reflejan la luz, lo que ayuda a iluminar la piel y a crear un aspecto radiante y fresco. Además, estos polvos compactos son resistentes al agua y al sudor, lo que los hace ideales para usar durante todo el día.

En resumen, los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre 1 IRISEE son una excelente opción para aquellos que buscan una cobertura ligera y natural que hidrate y suavice la piel. Con su fórmula rica en ingredientes naturales y pigmentos que reflejan la luz, estos polvos compactos proporcionan una piel suave, sedosa y sin imperfecciones que se ve radiante y fresca durante todo el día.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.