...
SISLEY PHYTO-POUDRE LIBRE POLVOS COMPACTOS 4 SABLE - 1
SISLEY PHYTO-POUDRE LIBRE POLVOS COMPACTOS 4 SABLE - 2
  • -36%
SISLEY PHYTO-POUDRE LIBRE POLVOS COMPACTOS 4 SABLE - 1
SISLEY PHYTO-POUDRE LIBRE POLVOS COMPACTOS 4 SABLE - 2
SISLEY

SISLEY PHYTO-POUDRE LIBRE POLVOS COMPACTOS 4 SABLE

S/49584
Últimas unidades en stock
65,58 € 102,47 € -36%
Impuestos incluidos
Consigue un acabado mate y natural con los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre en tono 4 Sable. Formulados con extractos de plantas y minerales, estos polvos fijan el maquillaje y controlan el exceso de brillo durante todo el día. Además, su textura ligera y sedosa se adapta a cualquier tipo de piel, proporcionando un aspecto suave y uniforme. ¡Consigue un look perfecto y duradero con Sisley Phyto-Poudre Libre! ¡Compra ahora y presume de piel radiante!

 
de los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre en el tono 4 Sable.

Los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre en el tono 4 Sable son un producto de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y natural para todo tipo de piel. Estos polvos están diseñados para proporcionar un acabado mate y uniforme que dura todo el día. Además, su fórmula ligera y sedosa permite que la piel respire y se sienta cómoda durante todo el día.

Una de las principales ventajas de los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre es su capacidad para controlar el exceso de brillo y minimizar la apariencia de los poros. La fórmula de estos polvos contiene una mezcla de ingredientes naturales que absorben el exceso de sebo y mantienen la piel fresca y mate durante todo el día. Además, su textura fina y suave ayuda a minimizar la apariencia de los poros para lograr un acabado suave y uniforme.

Los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre también contienen ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Su fórmula rica en vitaminas y minerales ayuda a nutrir la piel y prevenir la sequedad, lo que resulta en una piel más saludable y radiante.

Estos polvos compactos son fáciles de aplicar y se pueden utilizar solos o sobre la base para un acabado más duradero. Su fórmula de larga duración y resistente al agua asegura que el maquillaje se mantenga fresco y perfecto durante todo el día, sin necesidad de retoques.

En resumen, los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre en el tono 4 Sable son un producto de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta, controla el exceso de brillo y minimiza la apariencia de los poros. Además, su fórmula hidratante y de larga duración ayuda a mantener la piel suave y radiante durante todo el día. Si buscas un producto de maquillaje que te proporcione un acabado natural y duradero, los polvos compactos Sisley Phyto-Poudre Libre son una excelente opción.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.