...
SISLEY - BLUR EXPERT luminous matte perfecting veil - 1
SISLEY - BLUR EXPERT luminous matte perfecting veil - 2
  • -36%
SISLEY - BLUR EXPERT luminous matte perfecting veil - 1
SISLEY - BLUR EXPERT luminous matte perfecting veil - 2
SISLEY

SISLEY - BLUR EXPERT luminous matte perfecting veil

S/73778
66,99 € 104,67 € -36%
Impuestos incluidos
El BLUR EXPERT de SISLEY es un velo perfecto para lograr un acabado mate y luminoso en la piel. Con su fórmula innovadora, ayuda a difuminar las imperfecciones y los poros, mientras que su textura ligera se funde perfectamente con la piel. ¡Consigue un cutis perfecto con el BLUR EXPERT de SISLEY! Pruébalo ahora y experimenta la diferencia.

 
SISLEY - BLUR EXPERT es un velo perfeccionador mate y luminoso que ha sido diseñado para ayudar a lograr una piel perfecta y sin imperfecciones. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una piel radiante y suave, sin poros visibles, líneas finas o brillos indeseados.

Este velo perfeccionador ha sido formulado con una combinación de ingredientes activos que trabajan en sinergia para lograr una piel impecable. Entre estos ingredientes se encuentran las partículas de sílice, que ayudan a difuminar las imperfecciones y a minimizar la apariencia de los poros, y la vitamina E, que protege la piel de los radicales libres y la mantiene hidratada y suave.

Además, el BLUR EXPERT de SISLEY también contiene extractos de plantas como la vid roja y la ginkgo biloba, que ayudan a tonificar y revitalizar la piel, y el extracto de malva, que tiene propiedades calmantes y suavizantes.

Este velo perfeccionador se aplica fácilmente sobre la piel, dejando una textura aterciopelada y mate que dura todo el día. Además, su fórmula ligera y no grasa se adapta a todo tipo de piel, incluso a las más sensibles.

En resumen, el BLUR EXPERT de SISLEY es un producto imprescindible para lograr una piel perfecta y sin imperfecciones. Su fórmula única y efectiva ayuda a minimizar los poros, difuminar las imperfecciones y aportar un acabado mate y luminoso a la piel, dejándola suave, hidratada y radiante durante todo el día.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.