...
SHISEIDO SUNCARE COMPACT-MB SPF30 - 1
SHISEIDO SUNCARE COMPACT-MB SPF30 - 2
  • ¡En oferta!
  • -53%
SHISEIDO SUNCARE COMPACT-MB SPF30 - 1
SHISEIDO SUNCARE COMPACT-MB SPF30 - 2
SHISEIDO

SHISEIDO SUNCARE COMPACT-MB SPF30

730852111936
Agotado
28,44 € 60,50 € -53%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con el Shiseido Suncare Compact-MB SPF30, una fórmula única que combina la protección solar con un maquillaje ligero. Su textura suave y sedosa se funde perfectamente con la piel, proporcionando una cobertura natural y uniforme. Además, su fórmula resistente al agua y al sudor lo hace ideal para actividades al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir una piel radiante y protegida con Shiseido Suncare Compact-MB SPF30! ¡Compra ahora y disfruta de tu día al sol sin preocupaciones!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Shiseido Suncare Compact-MB SPF30 es un producto innovador que ofrece una protección solar de amplio espectro y una cobertura perfecta para la piel. Esta fórmula avanzada es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para cualquier actividad al aire libre.

Este compacto de protección solar tiene un factor de protección solar (SPF) de 30, lo que significa que protege la piel de los dañinos rayos UVA y UVB. Además, está formulado con ingredientes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, como la vitamina E y el ácido hialurónico.

La textura suave y sedosa de la fórmula se funde perfectamente con la piel, proporcionando una cobertura natural y uniforme. El compacto también contiene polvos matificantes que ayudan a reducir el brillo y a mantener la piel fresca y sin grasa durante todo el día.

El diseño portátil y conveniente del compacto lo hace fácil de llevar a cualquier lugar y se adapta perfectamente a cualquier estilo de vida. Ya sea que esté en la playa, en un parque o simplemente caminando por la ciudad, Shiseido Suncare Compact-MB SPF30 es el compañero perfecto para proteger su piel de los rayos dañinos del sol.

En resumen, Shiseido Suncare Compact-MB SPF30 es un producto de protección solar avanzado que ofrece una cobertura perfecta y una protección completa contra los rayos UVA y UVB. Con su fórmula resistente al agua y al sudor, es ideal para cualquier actividad al aire libre. Además, su diseño portátil lo hace fácil de llevar a cualquier lugar. ¡Proteja su piel de los rayos del sol con Shiseido Suncare Compact-MB SPF30!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.