...
SHISEIDO SUNCARE COMPACT-MI SPF30 - 1
SHISEIDO SUNCARE COMPACT-MI SPF30 - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
SHISEIDO SUNCARE COMPACT-MI SPF30 - 1
SHISEIDO SUNCARE COMPACT-MI SPF30 - 2
SHISEIDO

SHISEIDO SUNCARE COMPACT-MI SPF30

730852111943
Agotado
35,70 € 60,50 € -41%
Impuestos incluidos
El Shiseido Suncare Compact-MI SPF30 es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos del sol. Su fórmula ligera y de fácil aplicación te brinda una cobertura uniforme y duradera. Además, gracias a su tecnología MI, previene la aparición de manchas y arrugas. ¡No te quedes sin él y disfruta del sol sin preocupaciones! Compra ahora y dale a tu piel el cuidado que merece.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Shiseido Suncare Compact-Mi SPF30 es un producto de protección solar altamente efectivo que protege la piel de los rayos UV dañinos del sol. Esta crema compacta de alta calidad es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, y es perfecta para usar en cualquier momento del día, especialmente cuando se está expuesto al sol.

Este producto de Shiseido contiene una fórmula de protección solar avanzada que incluye ingredientes activos como el ácido hialurónico, que hidrata y suaviza la piel; el extracto de rosa, que ayuda a prevenir el daño de los radicales libres, y el extracto de té verde, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

La fórmula de Shiseido Suncare Compact-Mi SPF30 también incluye una tecnología de protección solar de amplio espectro que protege la piel de los rayos UVA y UVB. Además, esta crema compacta tiene un factor de protección solar SPF30, lo que significa que proporciona una protección solar de alta calidad que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y reduce el riesgo de cáncer de piel.

Otra ventaja de Shiseido Suncare Compact-Mi SPF30 es su textura suave y ligera que se aplica fácilmente en la piel y se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Además, esta crema compacta es resistente al agua y al sudor, por lo que es perfecta para actividades al aire libre y deportes.

En resumen, Shiseido Suncare Compact-Mi SPF30 es un producto de protección solar de alta calidad que ofrece una protección solar avanzada y efectiva para la piel. Con su fórmula de protección solar de amplio espectro, factor de protección solar SPF30 y una serie de ingredientes activos beneficiosos para la piel, esta crema compacta es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar de alta calidad y una piel saludable y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.