...
  • -38%
SHISEIDO TANNING COMPACT-BRONZE SPF6 - 1
SHISEIDO

SHISEIDO TANNING COMPACT-BRONZE SPF6

730852126251
37,51 € 60,50 € -38%
Impuestos incluidos
El Shiseido Tanning Compact-Bronze SPF6 es el aliado perfecto para conseguir un bronceado natural y duradero. Con su fórmula innovadora, protege la piel de los rayos solares mientras brinda un tono dorado y luminoso. ¡Siente la suavidad de su textura y luce un look radiante en cualquier momento del día! No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo. Tu piel lo agradecerá.

 
Shiseido Tanning Compact-Bronze SPF6 es un producto innovador diseñado para brindar un bronceado natural y duradero, mientras protege la piel de los rayos UV dañinos. Este compacto de bronceado es perfecto para aquellos que desean un bronceado radiante sin la exposición prolongada al sol.

La fórmula única de Shiseido Tanning Compact-Bronze SPF6 contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave y saludable. Además, su fórmula de protección solar SPF6 protege la piel de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y el daño celular.

Este compacto de bronceado es fácil de aplicar y se adapta a cualquier tono de piel. Su textura suave y sedosa se desliza sin esfuerzo sobre la piel, proporcionando un bronceado uniforme y natural. Además, su diseño compacto y portátil lo hace ideal para llevar a cualquier lugar y usar en cualquier momento.

En resumen, Shiseido Tanning Compact-Bronze SPF6 es un producto de belleza imprescindible para aquellos que buscan un bronceado saludable y duradero, sin comprometer la salud de su piel. Con su fórmula hidratante y protectora, este compacto de bronceado es la opción perfecta para obtener un bronceado radiante y proteger la piel de los rayos UV dañinos. Pruébalo hoy y experimenta los beneficios de un bronceado natural y saludable.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.