...
SHISEIDO SYNCRO SKIN CUSHION COMPACT BRONZER 12GR - 1
SHISEIDO SYNCRO SKIN CUSHION COMPACT BRONZER 12GR - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
SHISEIDO SYNCRO SKIN CUSHION COMPACT BRONZER 12GR - 1
SHISEIDO SYNCRO SKIN CUSHION COMPACT BRONZER 12GR - 2
SHISEIDO

SHISEIDO SYNCRO SKIN CUSHION COMPACT BRONZER 12GR

729238146136
Agotado
34,12 € 56,87 € -40%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado natural y radiante con el Shiseido Synchro Skin Cushion Compact Bronzer de 12 gramos. Su fórmula ligera y de larga duración se adapta perfectamente a tu piel, proporcionando un acabado suave y sin manchas. Además, su práctico formato compacto te permite llevarlo contigo a cualquier lugar. ¡Dale a tu piel un toque de sol con Shiseido Synchro Skin Cushion Compact Bronzer! No esperes más, ¡compra el tuyo ahora y luce radiante todo el año!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Shiseido Syncro Skin Cushion Compact Bronzer es un producto de maquillaje de alta calidad que ha sido diseñado para brindar un bronceado natural y duradero en la piel. Este compacto de bronceador es muy fácil de aplicar y ofrece una cobertura uniforme y suave que se adapta perfectamente a la piel.

Este bronceador viene en una presentación compacta que es muy conveniente para llevar en el bolso o en el neceser. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que significa que se mantiene intacto durante todo el día, incluso en condiciones de alta humedad.

Shiseido Syncro Skin Cushion Compact Bronzer contiene ingredientes de alta calidad que ayudan a hidratar y nutrir la piel, como el ácido hialurónico y el extracto de té verde. Estos ingredientes ayudan a combatir los signos del envejecimiento y a mantener la piel suave y radiante.

Este compacto de bronceador es ideal para todo tipo de piel, gracias a su fórmula ligera y no comedogénica que no obstruye los poros. Además, está disponible en varios tonos para adaptarse a diferentes tonos de piel y lograr un bronceado natural y perfecto.

En resumen, Shiseido Syncro Skin Cushion Compact Bronzer es un producto de maquillaje de alta calidad que ofrece un bronceado natural y duradero, hidrata y nutre la piel, es resistente al agua y al sudor, y es adecuado para todo tipo de piel. ¡No esperes más para conseguir un look bronceado y radiante con este increíble producto!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.