...
ORLANE BRONZING PRESSED POWDER 23 - 1
ORLANE BRONZING PRESSED POWDER 23 - 2
  • -32%
ORLANE BRONZING PRESSED POWDER 23 - 1
ORLANE BRONZING PRESSED POWDER 23 - 2
ORLANE

ORLANE BRONZING PRESSED POWDER 23

S/42027
38,66 € 56,86 € -32%
Impuestos incluidos
El polvo bronceador prensado ORLANE en tono 23 es perfecto para lograr un brillo natural y radiante en tu piel. Con una fórmula ligera y suave, este polvo se aplica fácilmente y se mezcla perfectamente para un acabado impecable. ¡Agrega un toque de sol a tu rostro con ORLANE Bronzing Pressed Powder 23 y siéntete hermosa todo el día! ¡Compra ahora y disfruta de un brillo veraniego durante todo el año!

 
El polvo bronceador prensado ORLANE en tono 23 es el complemento perfecto para lograr un aspecto radiante y saludable en cualquier época del año. Este polvo bronceador de alta calidad está diseñado para proporcionar un brillo natural y un acabado suave y sedoso que se adapta a cualquier tono de piel.

La fórmula única de este polvo bronceador contiene ingredientes naturales que nutren y protegen la piel mientras se aplica. El polvo es rico en minerales y vitaminas que ayudan a hidratar y suavizar la piel, al mismo tiempo que proporcionan una protección antioxidante contra los radicales libres y los daños ambientales.

El polvo bronceador prensado ORLANE en tono 23 es fácil de aplicar y se mezcla sin esfuerzo en la piel para lograr un aspecto natural y radiante. Este polvo bronceador es perfecto para su uso diario y se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo para lograr un brillo uniforme y natural.

Además, el polvo bronceador prensado ORLANE en tono 23 es resistente al agua y al sudor, lo que lo convierte en una excelente opción para actividades al aire libre y deportes. También es libre de aceites y no obstruye los poros, lo que lo hace ideal para personas con piel propensa al acné.

En resumen, el polvo bronceador prensado ORLANE en tono 23 es una excelente opción para cualquier persona que busque un brillo natural y saludable en la piel. Con su fórmula nutritiva y su acabado suave y sedoso, este polvo bronceador es una excelente opción para cualquier época del año.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.