...
Compeed Ampollas Dedos Pies 8 Unidades - 1
Compeed Ampollas Dedos Pies 8 Unidades - 2
Compeed Ampollas Dedos Pies 8 Unidades - 1
Compeed Ampollas Dedos Pies 8 Unidades - 2
Compeed

Compeed Ampollas Dedos Pies 8 Unidades

3574660127560
10,90 €
Impuestos incluidos
Compeed Ampollas Dedos Pies es la solución perfecta para proteger tus pies de las molestas ampollas. Con su tecnología hidrocoloide, estas 8 unidades se adhieren a la piel para crear una barrera protectora que alivia el dolor y acelera la curación. ¡No dejes que las ampollas te detengan! Compra Compeed Ampollas Dedos Pies y sigue adelante con tus actividades favoritas. ¡Cuida tus pies con Compeed!

 
Compeed Ampollas Dedos Pies es un producto innovador diseñado para aliviar el dolor y la incomodidad causados por las ampollas en los dedos de los pies. Este paquete contiene 8 unidades de apósitos que se adaptan perfectamente a la forma de los dedos, proporcionando una protección eficaz y duradera.

La tecnología hidrocoloide de Compeed Ampollas Dedos Pies crea un ambiente óptimo para la curación de las ampollas, ya que ayuda a mantener la humedad natural de la piel y a prevenir la fricción. Además, su diseño ultrafino y discreto permite que se pueda usar con cualquier tipo de calzado, sin que se note su presencia.

Los apósitos de Compeed Ampollas Dedos Pies son muy fáciles de aplicar y se adhieren firmemente a la piel, sin causar dolor ni irritación. Además, su efecto protector y amortiguador ayuda a reducir la presión sobre la ampolla, lo que acelera su curación y previene la formación de nuevas ampollas.

En resumen, Compeed Ampollas Dedos Pies es un producto altamente efectivo y conveniente para aliviar el dolor y la incomodidad causados por las ampollas en los dedos de los pies. Su tecnología hidrocoloide y su diseño ultrafino lo convierten en una solución práctica y discreta para cualquier persona que sufra de ampollas en los pies.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.