...
Compeed Ampollas Pequeñas 6 Unidades - 1
Compeed Ampollas Pequeñas 6 Unidades - 2
Compeed Ampollas Pequeñas 6 Unidades - 1
Compeed Ampollas Pequeñas 6 Unidades - 2
Compeed

Compeed Ampollas Pequeñas 6 Unidades

5708932010474
9,70 €
Impuestos incluidos
Compeed Ampollas Pequeñas es el aliado perfecto para tus pies. Con su tecnología hidrocoloide, protege y alivia el dolor causado por las ampollas. Su diseño ultrafino se adapta a cualquier zona del pie, permitiendo una mayor movilidad. Además, su adhesivo resistente al agua asegura una larga duración. ¡No dejes que las ampollas te detengan! Compra Compeed Ampollas Pequeñas y sigue adelante con tus actividades diarias.

 
Compeed Ampollas Pequeñas es un producto innovador diseñado para aliviar el dolor y la incomodidad causados por las ampollas en los pies. Este paquete contiene 6 unidades de parches adhesivos que se ajustan perfectamente a las ampollas pequeñas, proporcionando una protección instantánea y duradera.

La tecnología hidrocoloide de Compeed Ampollas Pequeñas crea un ambiente óptimo para la curación de la piel, aliviando el dolor y reduciendo la fricción. Además, su diseño ultrafino y discreto permite que se adapte a cualquier tipo de calzado, lo que lo convierte en una solución ideal para aquellos que necesitan seguir con su rutina diaria sin interrupciones.

Los parches adhesivos de Compeed Ampollas Pequeñas son resistentes al agua y a la suciedad, lo que significa que pueden ser utilizados durante todo el día sin necesidad de cambiarlos constantemente. Además, su adhesivo de alta calidad asegura que se mantengan en su lugar, incluso durante actividades físicas intensas.

En resumen, Compeed Ampollas Pequeñas es un producto altamente efectivo y conveniente para aliviar el dolor y la incomodidad causados por las ampollas en los pies. Su tecnología hidrocoloide, diseño ultrafino y resistencia al agua lo convierten en una solución ideal para aquellos que buscan una forma rápida y duradera de proteger sus pies y seguir con su rutina diaria sin interrupciones.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.