...
Compeed calenturas patch 15 unidad - 1
Compeed calenturas patch 15 unidad - 2
Compeed calenturas patch 15 unidad - 1
Compeed calenturas patch 15 unidad - 2
Compeed

Compeed calenturas patch 15 unidad

3663555002171
Agotado
16,46 €
Impuestos incluidos
Compeed calenturas patch es un tratamiento eficaz para las molestas calenturas. Con su tecnología hidrocoloide, alivia el dolor y la picazón, y ayuda a acelerar la curación. Además, su discreto diseño permite su uso en cualquier momento del día. ¡No dejes que las calenturas te detengan! Prueba Compeed calenturas patch y vuelve a sentirte cómodo y seguro. ¡Compra ahora y disfruta de una piel sana y radiante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Compeed calenturas patch es un producto innovador y eficaz para el tratamiento de las calenturas o herpes labial. Este parche discreto y transparente está diseñado para adherirse a la piel y proporcionar un alivio inmediato del dolor y la incomodidad asociados con las calenturas.

Cada paquete de Compeed calenturas patch contiene 15 unidades, lo que significa que tendrás suficientes parches para tratar varias calenturas o para tener a mano en caso de que aparezca una nueva.

La fórmula única de Compeed calenturas patch está diseñada para crear un ambiente óptimo para la curación de las calenturas. El parche actúa como una barrera protectora contra las bacterias y los virus, lo que ayuda a prevenir la propagación de la infección y a acelerar el proceso de curación.

Además, Compeed calenturas patch es resistente al agua y a la fricción, lo que significa que puedes llevarlo puesto durante todo el día sin preocuparte de que se despegue o se caiga. Esto te permite continuar con tus actividades diarias sin interrupciones y sin tener que preocuparte por la apariencia de tu calentura.

En resumen, Compeed calenturas patch es un producto altamente efectivo y conveniente para el tratamiento de las calenturas. Con su fórmula única y su diseño discreto y resistente, este parche te ayudará a aliviar el dolor y la incomodidad de las calenturas y a acelerar el proceso de curación para que puedas volver a sentirte cómodo y seguro en tu piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.