...
BABARIA CREMA PIES SECOS Y AGRIETADOS ALOE 150ML - 1
BABARIA CREMA PIES SECOS Y AGRIETADOS ALOE 150ML - 2
  • -27%
BABARIA CREMA PIES SECOS Y AGRIETADOS ALOE 150ML - 1
BABARIA CREMA PIES SECOS Y AGRIETADOS ALOE 150ML - 2
BABARIA

BABARIA CREMA PIES SECOS Y AGRIETADOS ALOE 150ML

S/44828
3,49 € 4,78 € -27%
Impuestos incluidos
La crema para pies secos y agrietados de Babaria con Aloe Vera es la solución perfecta para hidratar y suavizar tus pies. Con su fórmula enriquecida con Aloe Vera, esta crema penetra profundamente en la piel para reparar y nutrir tus pies, dejándolos suaves y sedosos al tacto. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá aplicarla fácilmente y sin dejar sensación grasosa. ¡No esperes más para darle a tus pies el cuidado que se merecen! Prueba la crema de Babaria y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de unos pies suaves y saludables!

 
La crema para pies secos y agrietados de Babaria con Aloe Vera es un producto especialmente diseñado para hidratar y suavizar la piel de los pies, proporcionando una sensación de alivio y frescura. Esta crema está formulada con ingredientes naturales, como el Aloe Vera, que es conocido por sus propiedades hidratantes y regeneradoras.

La piel de los pies es una de las zonas más expuestas a la sequedad y a la formación de grietas, especialmente en épocas de frío o calor extremo. La crema de Babaria ayuda a prevenir y tratar estos problemas, gracias a su fórmula rica en ingredientes emolientes y humectantes que penetran en la piel para nutrirla en profundidad.

Además, la crema de Babaria para pies secos y agrietados con Aloe Vera tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, lo que la convierte en un producto ideal para aliviar la sensación de cansancio y pesadez en los pies después de un largo día de trabajo o de actividad física.

La textura de la crema es ligera y de rápida absorción, por lo que no deja sensación grasa ni pegajosa en la piel. Su uso regular ayuda a mantener los pies suaves, hidratados y protegidos de las agresiones externas.

En resumen, la crema para pies secos y agrietados de Babaria con Aloe Vera es un producto altamente efectivo para el cuidado de los pies, que proporciona hidratación, suavidad y frescura, al mismo tiempo que previene y trata los problemas de sequedad y grietas en la piel. Pruébala y siente la diferencia en tus pies.
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
33 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.