...
LEA SKIN CARE CREMA DE PIES EXFOLIANTE ACIDO SALICILICO 125ML - 1
LEA SKIN CARE CREMA DE PIES EXFOLIANTE ACIDO SALICILICO 125ML - 2
  • -24%
LEA SKIN CARE CREMA DE PIES EXFOLIANTE ACIDO SALICILICO 125ML - 1
LEA SKIN CARE CREMA DE PIES EXFOLIANTE ACIDO SALICILICO 125ML - 2
LEA

LEA SKIN CARE CREMA DE PIES EXFOLIANTE ACIDO SALICILICO 125ML

S/55847
2,76 € 3,63 € -24%
Impuestos incluidos
La crema de pies exfoliante con ácido salicílico de LEA Skin Care es la solución perfecta para pies suaves y saludables. Con su fórmula única, elimina las células muertas y suaviza la piel áspera, dejando tus pies con una sensación fresca y renovada. Además, su textura suave y fácil de aplicar te permitirá disfrutar de una experiencia de cuidado de pies relajante y efectiva. ¡No esperes más para darle a tus pies el cuidado que se merecen! Prueba la crema de pies exfoliante con ácido salicílico de LEA Skin Care y siente la diferencia.

 
La crema de pies exfoliante con ácido salicílico de LEA Skin Care es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una exfoliación profunda y efectiva de la piel de los pies. Esta crema está formulada con ácido salicílico, un ingrediente activo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a reducir la aparición de callosidades y durezas.

Además, la crema de pies exfoliante de LEA Skin Care también contiene una combinación de ingredientes hidratantes y nutritivos, como la glicerina y el aceite de almendras, que ayudan a suavizar y nutrir la piel de los pies, dejándola suave y sedosa al tacto.

Esta crema es ideal para personas que sufren de piel seca y agrietada en los pies, así como para aquellos que buscan mantener sus pies suaves y saludables. Su fórmula suave y efectiva es adecuada para todo tipo de piel y puede ser utilizada de forma regular para mantener los pies en óptimas condiciones.

En resumen, la crema de pies exfoliante con ácido salicílico de LEA Skin Care es un producto altamente efectivo que proporciona una exfoliación profunda y una hidratación intensa para la piel de los pies. Con su uso regular, podrás disfrutar de unos pies suaves, saludables y libres de callosidades y durezas.
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.