...
INSTITUTO ESPAÑOL ARNICA RELAX TACONES CREMA PIERNAS LIGERAS 150ML - 1
INSTITUTO ESPAÑOL ARNICA RELAX TACONES CREMA PIERNAS LIGERAS 150ML - 2
  • -37%
INSTITUTO ESPAÑOL ARNICA RELAX TACONES CREMA PIERNAS LIGERAS 150ML - 1
INSTITUTO ESPAÑOL ARNICA RELAX TACONES CREMA PIERNAS LIGERAS 150ML - 2

INSTITUTO ESPAÑOL ARNICA RELAX TACONES CREMA PIERNAS LIGERAS 150ML

S/66780
3,81 € 6,05 € -37%
Impuestos incluidos
La crema para piernas cansadas Arnica Relax de Instituto Español es la solución perfecta para aliviar la pesadez y el cansancio en tus piernas. Con su fórmula enriquecida con extracto de árnica, mentol y aceite de eucalipto, esta crema proporciona una sensación de frescor y relajación inmediata. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá aplicarla en cualquier momento del día. ¡No esperes más para disfrutar de unas piernas ligeras y descansadas! Prueba la crema Arnica Relax de Instituto Español y siente la diferencia. ¡Compra ahora y siente el alivio en tus piernas!

 
La crema para piernas cansadas y doloridas Instituto Español Arnica Relax Tacones es un producto de alta calidad diseñado para aliviar la fatiga y la tensión muscular en las piernas. Esta crema está especialmente formulada con ingredientes naturales como el extracto de árnica, que es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

La crema Arnica Relax Tacones es ideal para personas que pasan largas horas de pie o sentadas, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la hinchazón y la pesadez en las piernas. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar sensación grasosa en la piel.

Otro de los beneficios de la crema Arnica Relax Tacones es que ayuda a prevenir la aparición de varices y arañas vasculares, gracias a su contenido de extracto de castaño de Indias, que fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación venosa.

En resumen, la crema para piernas cansadas y doloridas Instituto Español Arnica Relax Tacones es un producto altamente efectivo y seguro para aliviar la fatiga y la tensión muscular en las piernas, mejorar la circulación sanguínea y prevenir la aparición de varices y arañas vasculares. Pruébala y siente la diferencia en tus piernas.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.