...
INSTITUTO ESPAÑOL - INSTITUTO ESPAñOL - ARNICA loción piernas cansadas - 1
INSTITUTO ESPAÑOL - INSTITUTO ESPAñOL - ARNICA loción piernas cansadas - 2
  • -22%
INSTITUTO ESPAÑOL - INSTITUTO ESPAñOL - ARNICA loción piernas cansadas - 1
INSTITUTO ESPAÑOL - INSTITUTO ESPAñOL - ARNICA loción piernas cansadas - 2

INSTITUTO ESPAÑOL - INSTITUTO ESPAñOL - ARNICA loción piernas cansadas

S/66779
4,25 € 5,45 € -22%
Impuestos incluidos
La loción para piernas cansadas de Arnica del Instituto Español es la solución perfecta para aliviar la pesadez y el cansancio en tus piernas. Su fórmula enriquecida con extracto de árnica y mentol proporciona una sensación refrescante y calmante, aliviando la fatiga muscular y mejorando la circulación sanguínea. ¡Dale a tus piernas el cuidado que se merecen con la loción de Arnica del Instituto Español! No esperes más y consíguela ahora mismo.

 
La loción para piernas cansadas de Arnica del Instituto Español es un producto especialmente diseñado para aliviar la sensación de fatiga y pesadez en las piernas. Esta loción está formulada con extracto de árnica, una planta conocida por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, que ayuda a reducir la hinchazón y el dolor en las piernas.

Además, la loción para piernas cansadas de Arnica del Instituto Español contiene mentol, que proporciona una sensación refrescante y calmante en la piel, y aceite de almendras dulces, que hidrata y suaviza la piel, dejándola suave y sedosa.

Esta loción es ideal para personas que pasan largas horas de pie o sentadas, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea en las piernas, reduciendo la sensación de cansancio y pesadez. También es recomendable para personas que practican deportes o actividades que requieren un esfuerzo físico intenso, ya que ayuda a reducir la inflamación y el dolor muscular.

La loción para piernas cansadas de Arnica del Instituto Español se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en la piel, por lo que puede ser utilizada en cualquier momento del día. Además, su agradable aroma a mentol proporciona una sensación de frescura y bienestar.

En resumen, la loción para piernas cansadas de Arnica del Instituto Español es un producto altamente efectivo para aliviar la sensación de fatiga y pesadez en las piernas, gracias a su fórmula única y natural. Si buscas un producto de calidad para cuidar tus piernas, esta loción es la elección perfecta.
Texturas
loción
Familia
Cosmética Corporal
Para
Ella
Él
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.