...
Compeed Ampollas Surtido 3 Tamaños - 1
Compeed Ampollas Surtido 3 Tamaños - 2
  • -5%
Compeed Ampollas Surtido 3 Tamaños - 1
Compeed Ampollas Surtido 3 Tamaños - 2
Compeed

Compeed Ampollas Surtido 3 Tamaños

3574661347585
9,71 € 10,22 € -5%
Impuestos incluidos
Compeed Ampollas Surtido 3 Tamaños es la solución perfecta para proteger tus pies de las molestas ampollas. Este pack incluye tres tamaños diferentes para adaptarse a cualquier zona del pie. Su tecnología hidrocoloide crea un ambiente óptimo para la curación y alivio del dolor. ¡No dejes que las ampollas te detengan! Compra Compeed Ampollas Surtido 3 Tamaños y sigue adelante con tus actividades diarias sin preocupaciones.

 
Compeed Ampollas Surtido 3 Tamaños es un producto innovador diseñado para aliviar el dolor y la incomodidad causados por las ampollas en los pies. Este surtido incluye tres tamaños diferentes de apósitos para adaptarse a cualquier tamaño de ampolla y proporcionar un alivio inmediato.

Los apósitos Compeed están fabricados con hidrocoloide, un material que ayuda a crear un ambiente húmedo y protege la piel de la fricción y la presión. Además, su tecnología hidrocoloide actúa como una segunda piel, acelerando el proceso de curación de la ampolla y reduciendo el riesgo de infección.

El surtido de Compeed Ampollas Surtido 3 Tamaños es ideal para llevar en el bolso o en la mochila, ya que se adapta a cualquier situación y necesidad. Los apósitos son resistentes al agua y a la fricción, lo que los hace perfectos para usar durante actividades deportivas o al aire libre.

Con Compeed Ampollas Surtido 3 Tamaños, podrás disfrutar de una sensación de alivio inmediato y una curación más rápida de las ampollas en los pies. Además, su diseño discreto y cómodo te permitirá seguir con tus actividades diarias sin preocuparte por el dolor o la incomodidad. ¡No esperes más para probarlo!
109 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.