...
Vanderbilt Eau De Toilette Spray 30ml - 1
Vanderbilt Eau De Toilette Spray 30ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -57%
Vanderbilt Eau De Toilette Spray 30ml - 1
Vanderbilt Eau De Toilette Spray 30ml - 2
VANDERBILT

Vanderbilt Eau De Toilette Spray 30ml

3357554700014
9,89 € 22,99 € -57%
Impuestos incluidos
El Vanderbilt Eau De Toilette Spray 30ml es una fragancia femenina y sofisticada que te hará sentir elegante y segura de ti misma. Con notas florales y frutales, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Además, su tamaño compacto te permite llevarla contigo a donde quiera que vayas. ¡No esperes más para probarla y sentirte como una verdadera Vanderbilt! Hazte con ella ahora y déjate seducir por su aroma único y envolvente.

 
Vanderbilt Eau De Toilette Spray 30ml - Una fragancia clásica y elegante para mujeres sofisticadas

Historia del perfume:
Lanzado en 1982, Vanderbilt Eau De Toilette Spray es una creación de la famosa diseñadora de moda Gloria Vanderbilt. Esta fragancia icónica ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento y ha sido amada por mujeres de todas las edades. Vanderbilt se inspiró en su propia vida y en su amor por la moda y la belleza para crear esta fragancia única y atemporal.

Notas:
Las notas de Vanderbilt Eau De Toilette Spray incluyen una mezcla de flores blancas, jazmín, rosa, ylang-ylang, tuberosa, clavel, lirio de los valles, vainilla, sándalo, almizcle y ámbar. Esta combinación de notas crea una fragancia floral y dulce con un toque de especias y madera.

Momento y tipo de persona para uso:
Vanderbilt Eau De Toilette Spray es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para el uso diario. Esta fragancia es ideal para mujeres sofisticadas y elegantes que buscan una fragancia clásica y atemporal. Vanderbilt Eau De Toilette Spray es una fragancia que se adapta a cualquier edad y personalidad, y es perfecta para cualquier mujer que quiera sentirse hermosa y segura de sí misma.
34 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.