...
LACOSTE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
LACOSTE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -66%
LACOSTE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
LACOSTE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
LACOSTE

LACOSTE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

737052892412
Agotado
30,03 € 88,33 € -66%
Impuestos incluidos
La fragancia LACOSTE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR es una opción perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con su aroma fresco y elegante, esta fragancia es ideal para cualquier ocasión. Su presentación en vaporizador de 100ml permite una fácil aplicación y su duración es excepcional. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta fragancia única y cautivadora!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La fragancia LACOSTE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR es una opción perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia fresca y duradera. Este perfume es una combinación perfecta de notas cítricas, amaderadas y aromáticas que crean una fragancia única y atractiva.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de toronja, bergamota y manzana, que se mezclan con notas aromáticas de lavanda y tomillo. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jazmín, rosa y pimienta negra, que le dan un toque picante y sensual. Finalmente, la fragancia se cierra con notas amaderadas de cedro, sándalo y vetiver, que le dan un toque masculino y elegante.

El frasco de vidrio de la fragancia es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno que refleja la esencia de la fragancia. El vaporizador permite una aplicación fácil y precisa, lo que hace que la fragancia sea perfecta para usar en cualquier momento del día.

En resumen, LACOSTE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR es una fragancia fresca, masculina y duradera que es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con su combinación única de notas cítricas, amaderadas y aromáticas, esta fragancia es una opción perfecta para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.