...
Lolita le. mon premier parfum epv 100ml - 1
Lolita le. mon premier parfum epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -65%
Lolita le. mon premier parfum epv 100ml - 1
Lolita le. mon premier parfum epv 100ml - 2

Lolita le. mon premier parfum epv 100ml

3760269849303
52,94 € 151,25 € -65%
Impuestos incluidos
Lolita le. mon premier parfum epv 100ml es un perfume dulce y seductor que te transportará a un mundo de fantasía. Con notas de vainilla, caramelo y flores blancas, este aroma es perfecto para mujeres jóvenes y atrevidas. ¡Hazte con él y déjate llevar por su encanto! Compra ahora y disfruta de la experiencia Lolita le.

 
Lolita le. mon premier parfum epv 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de ensueño y fantasía. Este perfume es el resultado de la combinación perfecta de notas florales y frutales, que crean una experiencia olfativa inolvidable.

El nombre del perfume, Lolita le. mon premier parfum, evoca la inocencia y la juventud, pero también la sensualidad y la seducción. Es un perfume ideal para mujeres jóvenes y atrevidas que quieren destacar y dejar una huella duradera.

La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y mandarina, que aportan frescura y vitalidad. En el corazón, encontramos una mezcla de jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, la base está compuesta por notas de vainilla, almizcle y caramelo, que aportan un toque dulce y seductor.

El frasco de Lolita le. mon premier parfum epv 100ml es una obra de arte en sí mismo. Su diseño es elegante y sofisticado, con un toque de fantasía y misterio. El frasco está decorado con un lazo de terciopelo negro y una llave dorada, que simbolizan la puerta a un mundo de ensueño y fantasía.

En resumen, Lolita le. mon premier parfum epv 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de ensueño y fantasía. Su combinación de notas florales y frutales la convierten en una experiencia olfativa inolvidable. Además, su diseño elegante y sofisticado la convierten en un objeto de deseo para cualquier mujer. ¡No esperes más para probarla!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.