...
Versace dreamer etv 100ml - 1
Versace dreamer etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -61%
Versace dreamer etv 100ml - 1
Versace dreamer etv 100ml - 2
VERSACE

Versace dreamer etv 100ml

8011003996766
38,71 € 99,27 € -61%
Impuestos incluidos
Versace Dreamer es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de ensueño. Con notas de lavanda, mandarina y salvia, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma fresco y relajante. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡Haz que tus sueños se hagan realidad con Versace Dreamer!

 
Versace Dreamer es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de ensueño y fantasía. Con su aroma fresco y seductor, esta fragancia te hará sentir seguro y confiado en cualquier situación.

Elaborada con una mezcla de notas florales, frutales y amaderadas, Versace Dreamer es una fragancia única y sofisticada que te hará destacar en cualquier lugar. Su aroma comienza con una explosión de notas frescas de lavanda, mandarina y salvia, que se combinan con un corazón de jazmín, rosa y geranio para crear una fragancia floral y dulce.

La base de la fragancia está compuesta por notas amaderadas de cedro, vetiver y tabaco, que le dan a la fragancia un toque masculino y seductor. Con su aroma duradero y envolvente, Versace Dreamer es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena romántica o una noche de fiesta con amigos.

Además, su presentación en un frasco de 100ml es perfecta para llevar contigo a donde quiera que vayas. Así que si estás buscando una fragancia masculina que te haga sentir seguro y atractivo, no busques más allá de Versace Dreamer. ¡Hazte con ella hoy mismo y comienza a soñar en grande!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.