...
JEANNE PIAUBERT - IRILYS masque soin - 1
JEANNE PIAUBERT - IRILYS masque soin - 2
  • -38%
JEANNE PIAUBERT - IRILYS masque soin - 1
JEANNE PIAUBERT - IRILYS masque soin - 2

JEANNE PIAUBERT - IRILYS masque soin

O/30682
33,68 € 54,33 € -38%
Impuestos incluidos
El masque soin IRILYS de Jeanne Piaubert es la solución perfecta para una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula innovadora, este tratamiento facial hidrata, nutre y revitaliza la piel en profundidad, dejándola suave y luminosa. Además, su textura suave y cremosa proporciona una sensación de confort y bienestar durante su aplicación. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y compra ahora el masque soin IRILYS de Jeanne Piaubert!

 
El masque soin IRILYS de Jeanne Piaubert es un tratamiento facial innovador que ayuda a revitalizar y rejuvenecer la piel. Este producto está diseñado para todo tipo de piel y es especialmente efectivo para pieles maduras y cansadas.

Las características de este masque soin incluyen una fórmula rica en ingredientes activos como el ácido hialurónico, la vitamina E y el extracto de algas. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar, nutrir y proteger la piel, mientras que también ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Los beneficios de este masque soin son numerosos. Además de hidratar y nutrir la piel, también ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, lo que resulta en una apariencia más juvenil y radiante. También ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloración, lo que resulta en una piel más uniforme y luminosa.

El modo de uso de este masque soin es muy sencillo. Simplemente aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Deje actuar durante 10-15 minutos y luego retire con agua tibia. Para obtener mejores resultados, utilice este producto una o dos veces por semana.

En resumen, el masque soin IRILYS de Jeanne Piaubert es un tratamiento facial de alta calidad que ofrece una amplia gama de beneficios para la piel. Con su fórmula rica en ingredientes activos y su fácil modo de uso, es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel más radiante, firme y juvenil.
Edad
Entre 18 y 25 años
Entre 26 y 35 años
Entre 36 y 50 años
Más de 50 años
Texturas
gel
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche y Día
49 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.