...
JEANNE PIAUBERT - GESTUELLE D'EAU gel velouté-douceur - 1
JEANNE PIAUBERT - GESTUELLE D'EAU gel velouté-douceur - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
JEANNE PIAUBERT - GESTUELLE D'EAU gel velouté-douceur - 1
JEANNE PIAUBERT - GESTUELLE D'EAU gel velouté-douceur - 2

JEANNE PIAUBERT - GESTUELLE D'EAU gel velouté-douceur

O/30695
Agotado
18,84 € 36,24 € -48%
Impuestos incluidos
El gel velouté-douceur de Jeanne Piaubert es un producto de cuidado facial que te encantará. Su fórmula ligera y refrescante está enriquecida con agua termal y extractos de plantas para hidratar y suavizar la piel. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con la gestuelle d'eau de Jeanne Piaubert! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Jeanne Piaubert - Gestuelle d'Eau Gel Velouté-Douceur es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ha sido diseñado para hidratar y suavizar la piel de manera efectiva. Este gel velouté-douceur es una fórmula única que combina la hidratación profunda con una textura suave y sedosa que se absorbe rápidamente en la piel.

Este gel está enriquecido con una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una hidratación intensa y duradera. El ácido hialurónico, uno de los principales ingredientes, es conocido por su capacidad para retener la humedad en la piel, lo que ayuda a mantenerla hidratada y suave durante todo el día.

Además, el gel contiene extractos de plantas naturales como la rosa y la manzanilla, que tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias. Estos ingredientes ayudan a reducir la irritación y la inflamación en la piel, lo que la hace ideal para personas con piel sensible.

El Gel Velouté-Douceur de Jeanne Piaubert también contiene vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales. Esto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a mantenerla con un aspecto saludable y radiante.

Este gel es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Es ideal para usar como base de maquillaje, ya que ayuda a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día.

En resumen, el Gel Velouté-Douceur de Jeanne Piaubert es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras suaviza y calma la piel. Con su combinación única de ingredientes activos, este gel es ideal para personas con piel sensible y es una excelente opción para aquellos que buscan una piel hidratada y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.