...
GIORGIO ARMANI POUR HOMME EAU NUIT EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
GIORGIO ARMANI POUR HOMME EAU NUIT EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
GIORGIO ARMANI POUR HOMME EAU NUIT EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
GIORGIO ARMANI POUR HOMME EAU NUIT EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
ARMANI

GIORGIO ARMANI POUR HOMME EAU NUIT EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

O/47215
Agotado
81,68 € 181,50 € -55%
Impuestos incluidos
Giorgio Armani Pour Homme Eau Nuit es una fragancia masculina intensa y seductora que te envuelve en una atmósfera de misterio y sofisticación. Con notas de bergamota, pimienta rosa y cardamomo, esta eau de toilette te transporta a un mundo de elegancia y sensualidad. Su frasco vaporizador de 100ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡Déjate seducir por la magia de Giorgio Armani Pour Homme Eau Nuit!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Giorgio Armani Pour Homme Eau Nuit es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Esta eau de toilette de 100ml vaporizador es perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia intensa y duradera.

La fragancia de Giorgio Armani Pour Homme Eau Nuit es una combinación de notas frescas y cálidas que se mezclan para crear una fragancia única y seductora. Las notas de salida son de bergamota y pimienta rosa, que le dan un toque fresco y especiado. Las notas de corazón son de nuez moscada y cardamomo, que le dan un toque cálido y sensual. Y las notas de fondo son de cedro y ámbar, que le dan un toque amaderado y masculino.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Además, su vaporizador te permitirá aplicar la cantidad justa de fragancia en cada ocasión.

En definitiva, Giorgio Armani Pour Homme Eau Nuit es una fragancia que te hará sentir seguro y elegante en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla!
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.