...
Uriage xemose creme emolliente 400ml - 1
Uriage xemose creme emolliente 400ml - 2
  • -22%
Uriage xemose creme emolliente 400ml - 1
Uriage xemose creme emolliente 400ml - 2
Uriage

Uriage xemose creme emolliente 400ml

O/19412
Últimas unidades en stock
24,63 € 31,58 € -22%
Impuestos incluidos
La crema emoliente Uriage Xemose de 400ml es la solución ideal para hidratar y calmar la piel seca y sensible. Su fórmula única y enriquecida con agua termal de Uriage, aceites vegetales y ceramidas, ayuda a restaurar la barrera cutánea y proteger la piel de las agresiones externas. Además, su textura suave y no grasa se absorbe rápidamente dejando una sensación de confort duradera. ¡No esperes más y consigue una piel suave y radiante con Uriage Xemose!

 
Uriage Xemose Creme Emolliente 400ml es una crema especialmente formulada para proporcionar una hidratación intensa y duradera a la piel seca, muy seca y con tendencia atópica. Esta crema emoliente de alta tolerancia es ideal para el cuidado diario de la piel, ya que ayuda a aliviar la sensación de picor, irritación y tirantez.

La fórmula de Uriage Xemose Creme Emolliente 400ml contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para nutrir y proteger la piel. El Agua Termal de Uriage, rica en minerales y oligoelementos, ayuda a calmar la piel y restaurar su barrera protectora natural. La Cerasterol-2F, un complejo patentado de lípidos similares a los de la piel, ayuda a reconstruir la barrera cutánea y prevenir la pérdida de humedad. Además, la manteca de karité y la glicerina proporcionan una hidratación profunda y duradera.

Uriage Xemose Creme Emolliente 400ml es una crema de textura rica y no grasa que se absorbe fácilmente, dejando la piel suave, flexible y confortable. Esta crema es hipoalergénica, sin perfume y sin parabenos, lo que la hace adecuada para pieles sensibles y reactivas.

Entre los beneficios de Uriage Xemose Creme Emolliente 400ml se encuentran:

- Proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel seca, muy seca y con tendencia atópica.
- Calma la sensación de picor, irritación y tirantez.
- Ayuda a reconstruir la barrera cutánea y prevenir la pérdida de humedad.
- Deja la piel suave, flexible y confortable.
- Es hipoalergénica, sin perfume y sin parabenos, lo que la hace adecuada para pieles sensibles y reactivas.

En resumen, Uriage Xemose Creme Emolliente 400ml es una crema emoliente altamente eficaz y de alta tolerancia que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel seca, muy seca y con tendencia atópica. Su fórmula única y suave ayuda a calmar la piel, reconstruir la barrera cutánea y prevenir la pérdida de humedad, dejando la piel suave, flexible y confortable.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.