...
QUORUM EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
QUORUM EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -74%
QUORUM EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
QUORUM EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
QUORUM

QUORUM EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

S/63802
18,56 € 71,39 € -74%
Impuestos incluidos
Quorum Eau de Toilette es una fragancia masculina clásica y sofisticada que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con su aroma amaderado y especiado, este vaporizador de 100ml es perfecto para hombres que buscan una fragancia duradera y distintiva. ¡Hazte con Quorum Eau de Toilette y deja una impresión imborrable!

 
Quorum Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con una combinación de notas frescas y amaderadas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado.

El aroma comienza con una mezcla de bergamota, artemisia, cilantro y limón, que le da un toque fresco y vibrante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de clavel, pino, jazmín y ciclamen, que le dan un toque floral y suave. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de cuero, ámbar, musgo de roble y tabaco, que le dan un toque amaderado y masculino.

El vaporizador de 100ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que aprecie la calidad y el estilo.

En resumen, Quorum Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Su combinación de notas frescas y amaderadas lo convierte en una opción perfecta para el hombre moderno y sofisticado. ¡No esperes más para probarla!
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.