...
Vichy soleil emulsion seca spf50 50ml - 1
Vichy soleil emulsion seca spf50 50ml - 2
  • -28%
Vichy soleil emulsion seca spf50 50ml - 1
Vichy soleil emulsion seca spf50 50ml - 2
VICHY

Vichy soleil emulsion seca spf50 50ml

O/15410
21,00 € 29,16 € -28%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con la emulsión seca SPF50 de Vichy Soleil. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente y deja un acabado mate. Con protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, esta emulsión es ideal para todo tipo de piel, incluso la más sensible. ¡No te arriesgues a quemaduras solares y consigue una piel saludable y protegida con Vichy Soleil! Compra ahora y disfruta del sol sin preocupaciones.

 
de este producto.

La emulsión seca SPF50 de Vichy Soleil es un protector solar de alta protección que ha sido diseñado para proteger la piel de los efectos dañinos del sol y prevenir el envejecimiento prematuro. Esta fórmula innovadora está especialmente diseñada para pieles sensibles y es resistente al agua y al sudor.

Con una textura ligera y no grasa, la emulsión seca se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos blancos. Además, contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa durante todo el día.

La protección SPF50 es ideal para proteger la piel de los rayos UVB y UVA, que son los principales responsables de los daños causados por el sol. La emulsión seca de Vichy Soleil protege la piel de los rayos UVB, que pueden causar quemaduras solares, y de los rayos UVA, que pueden penetrar en las capas más profundas de la piel y causar daños permanentes.

La emulsión seca de Vichy Soleil también contiene antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Los antioxidantes son moléculas que protegen la piel de los radicales libres, que son moléculas inestables que pueden dañar las células de la piel y acelerar el envejecimiento.

En resumen, la emulsión seca SPF50 de Vichy Soleil es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar de alta calidad que sea resistente al agua y al sudor. Esta fórmula innovadora protege la piel de los rayos UVB y UVA, hidrata la piel y previene el envejecimiento prematuro. Además, su textura ligera y no grasa hace que sea fácil de aplicar y se absorba rápidamente en la piel.
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.