...
Carolina herrera ch men etv 50ml - 1
Carolina herrera ch men etv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Carolina herrera ch men etv 50ml - 1
Carolina herrera ch men etv 50ml - 2

Carolina herrera ch men etv 50ml

O/14632
Agotado
50,69 € 88,94 € -43%
Impuestos incluidos
CH Men de Carolina Herrera es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear un aroma único y sofisticado. Con un tamaño de 50ml, es perfecta para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Si buscas una fragancia que te haga sentir seguro y elegante, CH Men es la elección perfecta. ¡No te arrepentirás de probarla!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
CH Men Eau de Toilette de Carolina Herrera es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y vitalidad. Este perfume es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota, pomelo y limón, que se mezclan con la dulzura de la mandarina y la frescura de la hierba buena. En el corazón de la fragancia, encontramos notas especiadas de pimienta negra y canela, que se combinan con la suavidad del jazmín y la elegancia del cedro. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cuero, ámbar y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de CH Men Eau de Toilette es elegante y sofisticado, con líneas limpias y una forma rectangular que evoca la masculinidad y la fuerza. El color negro del frasco y la tapa de metal le dan un toque de elegancia y sofisticación.

En resumen, CH Men Eau de Toilette de Carolina Herrera es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y vitalidad. Perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier ocasión. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.