...
  • ¡En oferta!
  • -63%
Rochas byzance epv 90ml - 1
ROCHAS

Rochas byzance epv 90ml

O/105410
52,83 € 142,78 € -63%
Impuestos incluidos
Rochas Byzance EPV 90ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a la época del Imperio Bizantino. Con notas de rosa, jazmín y ámbar, esta fragancia es perfecta para mujeres elegantes y seguras de sí mismas. ¡Hazte con ella y siéntete como una emperatriz!

 
Rochas Byzance EPV 90ml es una fragancia de lujo que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Esta fragancia es una de las más icónicas de la marca Rochas, y ha sido diseñada para mujeres que buscan una fragancia única y exclusiva.

La fragancia se abre con notas de bergamota, mandarina y neroli, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín, rosa y ylang-ylang, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de sándalo, vainilla y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Rochas Byzance EPV 90ml es tan elegante como la fragancia que contiene. El frasco es de vidrio transparente y tiene una forma rectangular con bordes redondeados. La tapa es dorada y tiene un diseño elegante y sofisticado.

Esta fragancia es perfecta para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas de gala o eventos importantes. También es una excelente opción para regalar a alguien especial en tu vida.

En resumen, Rochas Byzance EPV 90ml es una fragancia de lujo que te hará sentir elegante y sofisticada. Con sus notas frescas, florales y cálidas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión especial. ¡No esperes más para probarla!
125 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.