...
  • ¡En oferta!
  • -73%
Joop femme etv 100ml - 1
JOOP

Joop femme etv 100ml

O/104594
30,87 € 114,35 € -73%
Impuestos incluidos
Joop Femme Eau de Toilette 100ml es una fragancia femenina que te hará sentir segura y sensual. Con notas de rosa, jazmín y bergamota, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Además, su duración es excepcional, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No esperes más y consigue tu Joop Femme Eau de Toilette 100ml ahora mismo!

 
Joop Femme Eau de Toilette es una fragancia femenina que te hará sentir segura y elegante en cualquier ocasión. Con una combinación de notas florales y frutales, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y juvenil.

La fragancia se abre con una mezcla de bergamota, limón y mandarina, que le da un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas florales de jazmín, rosa y heliotropo, que le dan un toque femenino y romántico. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla, sándalo y cedro, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Joop Femme Eau de Toilette es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista en tonos rosados y dorados. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

Si estás buscando una fragancia fresca y femenina para el día a día, Joop Femme Eau de Toilette es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarla!
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.