...
Kenzo world power etv 75ml - 1
Kenzo world power etv 75ml - 2
  • -37%
Kenzo world power etv 75ml - 1
Kenzo world power etv 75ml - 2
KENZO

Kenzo world power etv 75ml

O/103905
75,00 € 119,05 € -37%
Impuestos incluidos
Kenzo World Power ETV 75ml es una fragancia intensa y seductora para mujeres que buscan destacar en cualquier ocasión. Con notas de jazmín, pimienta rosa y vainilla, esta fragancia te hará sentir poderosa y segura de ti misma. ¡Hazte con ella y conquista el mundo!

 
Kenzo World Power Eau de Toilette 75ml es una fragancia femenina que te hará sentir poderosa y segura de ti misma. Esta fragancia es una creación de la marca Kenzo, reconocida por su innovación y originalidad en el mundo de la perfumería.

El nombre del producto, Kenzo World Power, refleja la fuerza y el empoderamiento que busca transmitir esta fragancia. Su aroma es fresco y vibrante, con notas de jengibre, bergamota y pimienta rosa que le dan un toque picante y energizante. En el corazón de la fragancia se encuentran notas florales de rosa y peonía, que aportan un toque femenino y elegante. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de cedro y almizcle, que le dan un toque de sensualidad y sofisticación.

Kenzo World Power Eau de Toilette 75ml es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante, pero al mismo tiempo sofisticada y elegante. Su aroma es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, y te hará sentir segura y poderosa en todo momento.

Además, esta fragancia viene en un frasco elegante y moderno, con un diseño inspirado en el icónico ojo de Kenzo. El frasco es de color rosa dorado, lo que le da un toque femenino y sofisticado.

En resumen, Kenzo World Power Eau de Toilette 75ml es una fragancia femenina única y original, que te hará sentir poderosa y segura de ti misma en todo momento. Su aroma fresco y vibrante, combinado con notas florales y sensuales, la convierten en una opción perfecta para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.